El momento de máximo alegría para Golden State Warriors en los últimos cuatro años apenas duro un par de segundos porque se confirmó que una de sus estrellas se volvió a lesionar en la previa al regreso de Klay Thompson a la NBA. No todo podía ser felicidad.

En los números y estadísticas él que sobresale por encima de los demás en Golden State es Stephen Curry, pero sin el trabajo de la estrella que más extrañan los Warriors no hubiese sido posible pelear la cima de la Conferencia Oeste con Phoenix Suns.

Cada vez que Draymond Green no jugó en la temporada NBA 2021-22, Golden State Warriors perdió más de lo que ganó con cuatro derrotas y tres triunfos. Luego de salir de los protocolos covid-19, el ala-pívot vuelve estar fuera de las canchas por tiempo indefinido.

A penas pasaron un par de segundos del juego Warriors vs. Cleveland Cavaliers del domingo 9 de enero y se confirmó que Green se resintió de una vieja lesión. No parecía grave, pero según Steve Kerr sí es de cuidado lo que tiene Draymond.

Duro golpe para Warriors: Draymond Green está fuera por tiempo indefinido en la NBA

Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors, afirmó que es “dudoso” que Draymond Green se reincorpore al equipo para los juegos en días seguidos contra Milwaukee Bucks y Chicago Bulls, del jueves 13 y viernes 14 de enero, respectivamente porque es “descabellado” pensar que la estrella NBA tome un vuelo por dos juegos. El ala-pívot se quedó en San Francisco recuperándose.