Lo de Al Horford en los Playoffs 2022 fue algo sensacional. ¡Los expertos lo dicen! Con un promedio por juego de 12 puntos y 48% de efectividad en triples, el jugador de Boston Celtics no le escapó al desafío de enfrentar durante las Finales al mejor tirador de triples en la historia de la NBA.

Horford fue el digno ejemplo de la versatilidad que los hombres grandes deben mostrar en la NBA. Al terminó con un 62.5% de efectividad en triples en las Finales 2022 que los Celtics perdieron contra Stephen Curry y Golden State Warriors.

La actuación del jugador nacido en República Dominicana despertó los elogios de nadie más y nadie menos que Chris ‘El Tirador Letal’ Matthews, uno de los entrenadores privados más codiciados en el mundo de la NBA. Esta figura se rindió a la evolución de Al Horford.

A pesar que no puedo llegar a la NBA y su carrera en el baloncesto se dio en países como México, China y Rusia, ‘El Tirador Letal’ Matthews ha entrenado jugadores de la talla de Anthony Davis y Dwight Howard, de Los Angeles Lakers. Ahora, el turno para ser elogiado fue para nadie más y nadie menos que Horford.

‘El Tirador Letal’ se rinde al nivel de Horford: ‘Demuestra que no importa la edad’

Demuestra que no importa la edad que tengas. Si no eres capaz de disparar, es tu culpa. En la NBA actual, es imprescindible que tengas un tiro de tres puntos, una distancia media. Al Horford nos está demostrando que ha dedicado tiempo; está dedicado”, afirmó Chris ‘El Tirador Letal’ Matthews sobre el jugador de Boston Celtics según la cuenta de Instagram @officialnbabuzz.