Si piensas que es demasiado tarde para luchar por tus sueños solo es que mires el ejemplo de Al Horford y te darán ganas de seguir intentándolo. A los 36 años llegó a las primera Finales NBA tras 15 temporadas y ya se ganó el respeto de Golden State Warriors y Stephen Curry.

Boston Celtics dio un golpe de autoridad y ganó el Juego 1 de Finales NBA 2022 como visitantes en el estadio Chase Center. La gran figura del juego no fue ni Jayson Tatum, ni Jaylen Brown. Horford se despachó con 26 puntos y 6 triples en la ‘casa’ de Curry y los Warriors.

Para el segundo juego de las Finales NBA 2022 la historia fue diferente. Golden State Warriors tomó atenta nota del 46.3 de efectividad en triples que lleva Al Horford en los Playoffs. El jugador nacido en República Dominicana tan solo anotó 2 puntos y no intentó tiros de tres puntos en la victoria de Stephen Curry y compañía.

Las Finales NBA 2022 viajan a Boston para disputar el Juego 3 el miércoles 8 de junio a las 21:00 ET y en la previa al vibrante partido, el programa ‘NBA Today’ (Hoy) publicó el cambió que hizo Golden State Warriors que demuestra el respeto que se ganó Al Horford.

Al Horford se ganó el respeto de Stephen Curry con un cambio de Warriors en Finales NBA

Golden State Warriors le dio 7 pies de espacio a Al Horford en los 12 intentos de tiros de campo que ejecutó en el Juego 1 de Finales NBA 2022. Los Dubs entendieron lo peligroso que podía ser el pívot de Boston Celtics y para el segundo partido cambiaron y redujeron a 2 pies la distancia que le dieron en cuatro tiros de campo que intentó. No hay dudas, el jugador dominicano se ganó el respeto de Stephen Curry y compañía.