Colorín colorado la historia de Brooklyn Nets en los Playoffs de la NBA 2022 ha acabado. En un resultado impensado, los liderados por Kevin Durant fueron barridos luego de perder 0-4 con Boston Celtics. Un error de KD sentenció la derrota.

Al inicio de la temporada 2021-22, los Nets, cuando contaban con James Harden en el equipo, eran los máximos candidatos a ganar el título de la NBA 2022 según las casas de apuestas y los expertos, pero un equipazo de Boston Celtics se cruzó en el camino.

Con una defensa impecable de Marcus Smart y un Jayson Tatum que fue imparable, los Celtics ganaron el Juego 4 de la serie de Playoffs contra Brooklyn Nets por 116 a 112 puntos y barrieron. Lo más irónico de todo… Un error de Kevin Durant sentenció la eliminación de Kyrie Irving y compañía.  

Los Nets lograron remontar una desventaja de 15 puntos y con un Tatum expulsado a 2:45 minutos del final, Kevin Durant falló un triple que hubiese puesto el marcador igualado a 111 con 40 segundos por jugar. El error más grave de KD se empezaba a cocinar.

El grave error de Kevin Durant que sentenció la eliminación de Nets en Playoffs 2022

Kevin Durant fue a la línea de tiros libres a 22.1 segundos del final del Juego 4 de Playoffs 2022 contra Boston Celtics y tras anotar el primer intento puso el marcador 109 a 111. Aquí llegó el error de KD, quien falló el segundo tiro libre, sus compañeros no tomaron el rebote y Al Horford anotó dos puntos que sentenciaron la eliminación de Brooklyn Nets. ¡Video!