Golden State Warriors regresó de los primeros dos juegos de pretemporada NBA 2022-23 que disputó en Japón y ya tiene un nuevo jugador. Stephen Curry y compañía tendrán a un basquetbolista más que competirá por el último lugar en el roster del equipo.

Con el objetivo de ganar un segundo título consecutivo tras el campeonato en la NBA 2022, los Warriors decidieron que JaMychal Green y Donte DiVincenzo, campeón junto a Giannis Antetokounmpo, fueran los dos principales refuerzos del equipo. Además, Golden State volvió a darle respaldo a jóvenes promesas.

Patrick Baldwin Jr. y Ryan Rollins llegaron desde el NBA Draft 2022 para ser dos de las nuevas caras de los Warriors versión 2022-23. Otro viejo conocido estará de regreso. Andre Iguodala decidió no retirarse y ocupara el lugar 14 del roster de Golden State para la nueva temporada. ¡El equipo de Stephen Curry se empieza a reforzar!

A pesar que se instaló la narrativa que el último lugar disponible en el roster de Golden State Warriors para la temporada NBA 2022-23 podría quedar libre para no pagar más dinero en impuesto de lujo, Pat Spencer y Jerome Robinson tendrán un nuevo competidor por esta plaza vacante.

El nuevo jugador que Golden State Warriors firmó para Stephen Curry y compañía

Según informó Shams Charania, del portal The Athletic, Golden State Warriors está firmando a Anthony Lamb en un contrato para el campamento de entrenamientos en vísperas que compita por el último lugar en el roster del equipo de cara a la temporada 2022-23. El alero / ala pívot, de 24 años, ha jugado dos campañas en la NBA con Houston Rockets y San Antonio Spurs en las que registró un promedió por juego de 5.1 puntos y 2.7 rebotes en 26 partidos disputados. ¿Se ganará ser compañero de Stephen Curry?