Las repercusiones de la victoria de Golden State Warriors contra Boston Celtics en las Finales NBA 2022 siguen creando polémica en las redes sociales y en esta ocasión fue la hermana de Al Horford que encendió Twitter con un polémico mensaje contra Stephen Curry y los Dubs.

República Dominicana empezó a vibrar las Finales de la NBA entre Warriors y Celtics de una manera diferente porque, más allá de la fanaticada que tiene Curry, Horford pasó a ser el primer jugador de ese país que llega a la gran final del mejor baloncesto del mundo.

Al Horford no decepcionó y a los 36 años fue uno de los jugadores más destacados de Celtics en la derrota en seis juegos contra Golden State Warriors. El pívot terminó con un promedió por juego 12.5 puntos, 8.5 rebotes y 62.5% de efectividad en triples en las Finales NBA 2022.

El jugador dominicano se despidió del Juego 6, el decisivo para el título de los Warriors, con más puntos (19) que los que anotó la misma figura de Boston Celtics (Jayson Tatum 13 unidades) y una jugada que engañó al mismísimo Stephen Curry con más de 149.000 reproducciones en Twitter.

 

 

El polémico mensaje de la hermana de Al Horford contra Warriors por ganar la NBA 2022

Una vez Golden State Warriors se proclamó campeón de la NBA 2022, Anna Horford, hermana de Al, encendió Twitter con un mensaje contra Stephen Curry y compañía por ganarle a su hermano y a Boston Celtics. “Dije lo que dije y no estoy leyendo las respuestas. Mantente salado (como yo)”, advirtió la familiar del jugador de República Dominicana tras su polémica felicitación.

“Felicidades a los Warriors del culo de perra. Sí, estoy salada. Sí, fue una pérdida de mierda. Amo a nuestros muchachos y amo lo lejos que llegamos. Triste por mi hermano que jugó un juego increíble. Vamos Celtics”, dijo Anna Horford.