La primera vez nunca se olvida. Al Horford se siente privilegiado y agradecido por disputar sus primeras Finales NBA en 15 temporadas. Por ese motivo, el jugador de Boston Celtics disfruta cada momento de la serie contra Golden State Warriors y Stephen Curry.

Lejos de ser un actor de reparto, Horford se ganó el respeto de los Warriors durante las Finales NBA 2022 y en el Juego 5 volvió a demostrar que es un arma en el ataque de Celtics que en cualquier momento puede hacer peligro. Sino pregúntele a Curry y a los aficionados de Golden State.

Boston Celtics logró meterse en el partido luego de remontar una diferencia que alcanzó a ser de 16 puntos y en la propia casa de Golden State Warriors dio un espectáculo de ocho triples sin fallar frente a la atenta mirada de Stephen Curry.

Mientras que Curry no anotó un triple en la victoria de Warriors en el Juego 5 de Finales NBA 2022 por 104 a 94 puntos y perdió tres rachas históricas en la NBA, Horford fue el encargado de anotar un gran triple que le da esperanzas a Celtics de recomponer el camino para el sexto partido (jueves 16 de junio a las 21:00 ET) de la gran final.

 

 

Video: El triple de Al Horford que silenció a Curry y Warriors en Finales NBA 2022

Transcurría el tercer cuarto del Juego 5 entre Golden State Warriors y Boston Celtics cuando Al Horford recibió un pase de Jayson Tatum y desde la línea de triples anotó el octavo triple sin fallar de su equipo. Steve Kerr pidió un tiempo fuera y Stephen Curry se fue en silencio junto a sus compañeros para intentar parar la racha del equipo rival. El video del tiro del jugador nacido en República Dominicana llegó a más de 88.000 reproducciones en Twitter.