Sólo restan mínimos detalles para que este fin de semana, el argentino Facundo Campazzo pueda volver a ver acción en la National Basketball Association (NBA), en su tercera temporada, ahora jugando para Dallas Mavericks.

Luego de no estar disponible para el juego inaugural ante Phoenix Suns, por trámites con su visa de trabajo, el base cordobés ya está a disposición del técnico Jason Kidd, para jugar junto al esloveno Luka Doncic en la competición.

Ya se ha dado a conocer públicamente el tiempo por el cual Campazzo firmó con los Mavericks, y el sueldo que percibirásin embargo, existe un "pequeño detalle" en su contrato que podría acabar de manera temprana su deseo de jugar en la NBA.

 

Campazzo podría dejar NBA por detalle en su contrato
 

Según dio a conocer el insider Tim MacMahon, de la cadena ESPN, el acuerdo y el salario de Facu "no están garantizados", es decir, Dallas tiene hasta el 10 de enero de 2023 para confirmar si seguirá con ellos o lo cortará, poniendo en riesgo su paso por la liga.

Twitter: @espn_macmahon

Twitter: @espn_macmahon

Resta esperar si finalmente Mavericks confirma, o no, la presencia de Campazzo para el partido de este sábado, como locales ante Memphis Grizzlies; de lo contrario, la opción será el martes 25 de octubre, cuando visiten a New Orleans Pelicans.