Una de las vueltas que más se espera para la nueva temporada de la National Basketball Association (NBA) que comienza este martes 18 de octubre es la de la figura de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson.

Van a haber pasado 530 días desde su último partido oficial. Ya debutó en los amistosos, por lo que será parte del inicio de la campaña para los Pels. Se fracturó el quinto metatarsiano de su pie derecho en 2021 y aprovechó el tiempo perdido para ponerse en gran forma.

Su vuelta implica renovadas esperanzas para unos Pelicans que fueron la gran sorpresa de la última temporada. Dejaron fuera de los Playoffs a Los Angeles Lakers y ahora tendrán casi la misma plantilla, más la adición de lo que posiblemente sea su mejor jugador en Zion.

El equipo ya contaba con Brandon Ingram, que llegó en el intercambio con Lakers por Anthony Davis, y el que arribó a mitad de año, CJ McCollum. Con Williamson forman un inusual Big-3 que encima tendrá a un Zion nunca antes visto, de acuerdo al propio jugador.

La advertencia de Zion Williamson para la NBA

Van a ver que mi juego ha evolucionado. Voy a mostrarle al mundo cosas que he tenido en mi arsenal que no mostré antes”, advirtió Williamson para Sports Illustrated. El ala-pívot de 22 años viene con amenaza para LeBron James, Stephen Curry y toda la NBA.