Este martes 18 de octubre se termina la espera. Finalmente, regresa la temporada de la National Basketball Association (NBA) en todo su esplendor. Y una vez más, por tercer año consecutivo, Facundo Campazzo dirá presente gracias a los Dallas Mavericks.

Tras su paso por los Denver Nuggets, el argentino recibió pocas ofertas, hasta que llegó la franquicia tejana, de la mano de Luka Doncic y el entrenador Jason Kidd, que avocaron por su firma. El esloveno fue compañero de Facu en el Real Madrid.

Ahora vuelven a encontrarse en la liga máxima del baloncesto mundial, en una oportunidad que Campazzo no quiere desperdiciar, ya que su prioridad fue quedarse en la liga, por más que significara resignar dinero

Ya de manera oficial, el equipo anunció su llegada y las publicaciones suyas comenzaron a inundar las redes. Una reportera de los Mavs, Callie Caplan, posteó en su cuenta de Twitter las primeras imágenes del base argentino en los entrenamientos junto a Doncic.

Campazzo entrena con Luka Doncic

En una especie de competencia de triples, Facundo Campazzo, Luka Doncic y el pívot que también firmó en este verano Dallas, Christian Wood, se lucieron al ritmo de la música latina de Bad Bunny. Con el rumor de que Wood será el sexto hombre, es posible que comparta varios minutos en cancha con el pequeño armador.