Lo que se esperaba terminó por confirmarse. El gran ausente del Juego 4 de los NBA Playoffs 2022 entre Golden State Warriors y Memphis Grizzlies fue Ja Morant tras la polémica lesión que le generó Jordan Poole en la Postemporada.

En el último cuarto de la victoria de Warriors por 142 a 112 puntos en el Juego 3 de la serie de semifinales, Poole intentó quitarle el balón a Morant y terminó por tomarle la rodilla y hacerle un movimiento que Ja catalogó como una acción que rompió el código de la NBA.

A Jordan Poole le mostraron la falta en vivo mientras estaba en la conferencia de prensa del juego del sábado 7 de mayo y tuvo una imperdible acción. El ambiente estaba tenso y en la previa al Juego 4 se produjo el cara a cara entre el escolta de Golden State Warriors y Ja Morant.

Tan solo un par de minutos pasaron para que Morant borrara el mensaje que publicó en Twitter para atacar a Poole. ¿Ja cambio de parecer? Todo indicaría que sí por la primera reacción que tuvo la estrella de Memphis Grizzlies cuando se encontró a Jordan.

Video: El cara a cara de Morant con Poole tras la polémica lesión en Playoffs NBA 2022

Ja Morant caminaba rumbo a la banca de Memphis Grizzlies y cuando se encontró cara a cara con el compañero de Stephen Curry que lo lesionó en los NBA Playoffs 2022 no dudó en corresponderle el saludo y darle la mano. Además, Jordan Poole le dio una palmada afectiva al pecho del base rival.