Con la consagración de Golden State Warriors como campeón de la National Basketball Association (NBA), sumado a la designación de Stephen Curry como Jugador Más Valioso de Finales, hubo muchos en redes sociales que se acordaron de un ex jugador de este equipo, como Kevin Durant.

El alero jugó para la franquicia de San Francisco entre el 2016 y 2019, donde llegó a tres definiciones, ganando dos campeonatos e igual número de premios MVP, ya tras su lesión ante Toronto Raptors, dejó al equipo para firmar con Brooklyn Nets, donde sufrió una humillación este año.

Luego de ser barridos por Boston Celtics, Durant partió de vacaciones hacia Europa y ya de vuelta en Estados Unidos, se dio el tiempo de utilizar su cuenta de Twitter para responder a los trolls que lo encararon por el campeonato NBA conseguido por Curry y los Warriors.

Durant rompe el silencio tras título de Warriors en NBA 2022
 

El usuario @feltbot escribió en la red social que "el legado de Kevin Durant ha muerto; ahora es solo el tipo entre Harrison Barnes y Andrew Wiggins. El tipo que dejó a los Beatles", a lo que el jugador respondió "he estado muerto desde el 4 de julio de 2016, pero felicidades a los doblajes y a mi chico Steezy, una leyenda de Fillmore, el hombre ha estado esperando toda su vida un desfile en Market Street".

No es menor la respuesta, puesto que Durant menciona el día exacto en que decidió llegar a los Warriors, tras su paso por Oklahoma City Thunder luego de nueve temporadas desde su llegada a la NBA, que le generó múltiples críticas de los fanáticos, hasta ahora.

Twitter: @KDTrey5

Twitter: @KDTrey5