Los días siguen pasando en la Agencia Libre 2022 de la National Basketball Association (NBA), y pareciera ser que existe una calma en el mercado hasta que se destrabe la situación de Kevin Durant, que pidió intercambio a Brooklyn Nets, y donde un equipo que podría jugar un papel relevante es Indiana Pacers.

Tomemos con pinzas esto, porque la realidad es que esta franquicia cuenta con un espacio salarial, para la próxima temporada, de $21 millones de dólares, muy poco aún para poder recibir al alero; sin embargo, un movimiento en su plantilla podría hacer realidad la operación.

Es que según reveló Brian Windhorst, de la cadena ESPN, los Pacers están en primera fila para adquirir al pivot DeAndre Ayton, mediante un firma y traspaso con Phoenix Suns, equipo que ha mostrado interés en contratar a Durant, para unirlo en NBA 2022-23 con Chris Paul y Devin Booker.

¿Kevin Durant a los Pacers?
 

Otra alternativa que varios insiders han revelado respecto a la situación de KD, es que Indiana sea parte de una operación a tres bandas, donde envíen al pivot Myles Turner hacia los Nets y reciban a Ayton con Mikal Bridges, permitiendo que el altero vaya a Phoenix.

Pero hay otros, como el portal Fansided que son más atrevidos y apuestan a que Durant pueda llegar a los Pacers, siempre y cuando estén dispuestos a entregar en la operación a los Nets a jugadores como Buddy Hield, Tyrese Haliburton, Daniel Theis más cuatro primeras rondas del draft (dos de 2023, una de 2025 y otra de 2027).

Twitter: @AlvaroNBAMartin

Twitter: @AlvaroNBAMartin