El mundo de la NBA se paralizó por unos segundos mientras que el balón iba en el aire. Por su mente pasaron los duros momentos que vivió al romperse los ligamentos de la rodilla izquierda y el tendón de Aquiles derecho, pero lo malo pasó, y Klay Thompson volvió a Golden State Warriors con una cesta que hizo estallar a Stephen Curry y compañía.

Tuvieron que pasar 941 días para que Klay Thompson volviera a pisar una duela de la NBA, pero valió la pena, porque los Warriors tendrán aun tres veces campeón como principal refuerzo para ser contendiente al título 2022 en los Playoffs.

El juego Golden State Warriors vs. Cleveland Cavaliers del domingo 9 de enero de 2022 fue declarado como el Klay Day (Día) por el mundo de la NBA y quedará grabado en la historia porque se dio un regreso que los expertos compararon con el de Michael Jordan cuando volvió de su primer retiro en Chicago Bulls.

“Estoy emocionado por él. Sé que es un gran, gran día en el Área de la Bahía. Hoy (domingo) será electrizante. Hablar con Klay durante los últimos dos años, puedes sentirlo a través de mensajes de texto lo emocionado que está de volver a la pista”, afirmó Kevin Durant.

 

Video: Los primeros puntos de Klay Thompson en su regreso a la NBA con Warriors

Tan solo tuvieron que pasar unos segundos para que el estadio Chase Center estallara. La primera posesión de Golden State Warriors quedó para la historia porque Klay Thompson penetró en la pintura, anotó dos puntos después de 941 días sin hacerlo e hizo explotar de la emoción a Stephen Curry y compañía.