La palabra más esperada no tardó en llegarse. Golden State Warriors vivió un día atípico el miércoles 5 de octubre de 2022 en la NBA, ya que después del entrenamiento matutino se dio a conocer que Draymond Green golpeó a Jordan Poole. ¡Stephen Curry rompió el silencio!
Con un liderazgo diferente al típico en el mundo de la NBA, Curry sorprendió con una respuesta a Bob Myers, gerente general de los Warriors, cuando le preguntó si estaba listo para liderar el equipo tras la pelea entre Green y Poole. Luego, llegó el cara a cara de Stephen con los medios de comunicación.
Una de las primeras cosas que hizo Stephen Curry con cuatro contundentes palabras, “es una tontería absoluta”, fue desmentir que la actitud de Jordan Poole haya cambiado en Golden State Warriors por que se aproximaría una millonaria extensión. El tema del golpe deDraymond Green estaba por ser tratado.
“Es una situación que podría haberse evitado, pero hay mucha confianza en la estructura de nuestro equipo y en quiénes sabemos que son esos dos muchachos (…). Nunca es divertido, nunca es grandioso. Se trata de lidiar con la realidad tal como es. Pase lo que pase ayer (5 de octubre), lo enfrentamos”, afirmó Curry en conferencia de prensa sobre la pelea entre Green y Poole.
La advertencia de Curry sobre Warriors tras la pelea entre Green y Poole
Stephen Curry les reveló a los medios de comunicación que fue honesto a la hora de ir y hablar con Draymond Green tras el golpe que le dio a Jordan Poole: “Respeta mi opinión y respeta cómo me siento”. Sin embargo, la estrella de Golden State Warriors hizo una advertencia sobre lo que puede pasar en el equipo luego de esta pelea. ¡‘El Chef’ ya tiene un trabajo que hacer!
“Estos momentos pueden hacer o deshacer un equipo y mi trabajo es no dejar que eso nos destruya”, concluyó Stephen Curry sobre el golpe de Draymond Green a Jordan Poole.