¡Es la serie de los NBA Playoffs 2022 con mayor tensión! De eso no hay dudas. Tercer juego entre Golden State Warriors y Memphis Grizzlies, tercer jugador expulsado (Kyle Anderson) y un nuevo lesionado. En esta ocasión, Ja Morant fue el principal protagonista de la polémica del partido y Stephen Curry no dudó en reaccionar.

Desde el primer juego de una de las dos semifinales de los Playoffs de la Conferencia Oeste, Curry y Morant empezaron a calentar las duelas de la NBA. La estrella de Warriors fue clara al decir que tendrían una batalla. Luego, el base estelar de los Grizzliez provocó al ‘Chef’ con una contundente declaración.

¿Qué pasó en el Juego 3? Morant no pudo terminar el partido porque salió lesionado tras una polémica falta que le cometió Jordan Poole. Ja no dudó en salir atacar al compañero de Stephen Curry con un mensaje en Twitter que luego borró: “Rompió el código”.

Con la experiencia de ser un tres veces campeón de la NBA y el máximo triplero de la historia, Curry tuvo una contundente reacción sobre la lesión que Poole le ocasionó a Ja Morant en Playoffs 2022. Conoce a su compañero de Golden State Warriors, así que no dejó dudas sobre si piensa que fue intencional o no la acción contra la estrella de Memphis Grizzlies.

La contundente reacción de Curry a lesión de Morant en Warriors vs. Grizzlies de Playoffs

“No hay nada malicioso en lo que hizo Jordan. No hay comparación con lo que hicieron Dillon Brooks o Draymond Green (…) No es un asunto de broma. Ja está herido. El resto es pura tontería total”, fue la reacción de Stephen Curry en conferencia de prensa sobre la jugada de Poole que lesionó a Morant.