¡Qué día se vivió en el mundo de la NBA! Por eso es una de las mejores ligas deportivas del mundo. El 10 de febrero a las 15:00 ET estaba estipulado como la fecha límite de intercambios de la temporada 2021-22 y la bomba que se esperaba explotó: Brooklyn Nets cambió a James Harden y Paul Millsap por tres jugadores de Philadelphia 76ers y dos picks del Draft. Kevin Durant tiene algo por decir.

El experimento del Big-3 de los Brooklyn Nets resultó ser un fracaso. Las cosas hay que decirlas como son. Por una u otra razón, lesiones y decisiones personales, Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving apenas jugaron 16 partidos juntos. ¿El balance? 13 victorias, 3 derrotas y 0 títulos NBA.

Los Nets ahora tienen un nuevo Big-3 que el mismísimo LeBron James ya le dio la bendición al nuevo integrante, mientras que Harden formó el dúo más temible de la temporada 2021-22 que pone a temblar a toda la NBA. Durant, un jugador de pocas palabras, no dudó en reaccionar al intercambio bomba de ‘La Barba’ y de una u otra forma le pegó a James con sus indirectas.

A penas se anunció que James Harden quería un intercambio a Philadelphia 76ers, Kevin Durant, picante como siempre en redes sociales, le dio ‘Me Gusta’ a una publicación que anunciaba las intenciones de ‘La Barba’. Y lo más controversial estaba por llegar con la reacción que tuvo KD frente a la pregunta del intercambio bomba que realizó Brooklyn Nets.

La épica reacción de Kevin Durant al intercambio de James Harden en la NBA 2021-22

“Estoy emocionado por nuestro equipo y espero terminar la temporada con este nuevo grupo… Los Playoffs están a la vuelta de la esquina y tenemos que acelerar y acostumbrarnos el uno al otro. Creo que todos obtuvieron lo que querían”, afirmó Kevin Durant sobre el intercambio de James Harden a Philadelphia 76ers.