Hay límites y parece que los aficionados de Los Angeles Lakers los cruzaron con silbidos y abucheos que acabaron a LeBron James y compañía por el mal nivel que muestran en la temporada NBA 2021-22. ¡Una estrella de Golden State Warriors salió en defensa del ‘Rey’!

LeBron tuvo uno de sus peores partidos en la derrota de los Lakers contra New Orleans Pelicans por 28 puntos y cuando cometió una de las siete pérdidas que registró, los aficionados del equipo de Los Angeles no les importó que fuera el mismísimo ‘Rey’. A James lo silbaron y abuchearon.

El ego de LeBron James está herido y con niveles de frustración que pueden llegar a un nivel en el que se da por vencido a la hora de pelear por el balón, la estrella de Los Angeles Lakers encontró un inesperado defensor del legado que ha dejado en el equipo californiano.  

“Pensé que era patético. Pensé que era extremadamente patético, y como dije, pensé que era muy desagradable para los fanáticos de una organización que tiene la mayor cantidad de campeonatos en la NBA”, afirmó Draymond Green sobre los abucheos a LeBron James y compañía.

Draymond Green defendió a LeBron de las críticas de los fans de Lakers en la NBA

A pesar que en la cancha se sacan chispas cada vez que juegan, Draymond Green ha construido una sólida relación con LeBron James fuera de las duelas que muchos califican como una amistad. Por ese motivo, la estrella de Golden State Warriors no dudó en salir a defender a ‘El Rey’ de la NBA.

“No seamos como mocosos malcriados. Está bien ser malcriado, como tú, puedes ser 100% malcriado, a todos nos miman las cosas en algún momento de nuestra vida, pero no seamos mocosos. Eso fue tan malcriado como algo que he visto. Teniendo en cuenta que este equipo acaba de ganar un campeonato hace ni siquiera dos años completos. ¿Y ahora estás abucheando? Pensé que era completamente ridículo”, concluyó Draymond Green.