Apenas pasaron unos segundos, quizás minutos, desde que se dio la noticia que Kevin Durant le solicitó un intercambio a Brooklyn Nets y las especulaciones con un posible regreso a Golden State Warriors empezaron en 3, 2, 1… ¿Volverá a jugar con Stephen Curry?

Hay dos narrativas en el mundo de la NBA sobre el regreso de Durant a los Warriors. El primer escenario plantea que el retorno de KD a Golden State “es muy poco probable” según Marcus Thompson II, del portal Thle Athletic, pero…

Thompson también informó que las estrellas de Golden State Warriors ya hablaron con Kevin Durant sobre un regreso y Stephen Curry y compañía llegaron a una conclusión que abre las puertas para volver a ver a KD en los Dubs. Sin embargo, hay un gran impedimento.

Las reglas de la NBA impiden que un equipo tenga en el roster a dos jugadores con extensiones de novatos designados, quienes llegaron a la franquicia vía intercambio. Por este motivo, se descartaron los primeros equipos que no podrían ir por Durant. ¿Los Warriors están incluidos?

 

 

La estrella de Warriors que impide ver de nuevo a KD con Curry en Golden State

En el roster de Brooklyn Nets está Ben Simmons, un jugador que recibió una extensión de novato designado y llegó vía intercambio, así que no podrían recibir otro jugador bajo esta modalidad. Aquí se complica todo, porque la mejor oferta que podría hacer Golden State Warriors por Kevin Durant incluiría a Andrew Wiggins, quien tiene la misma condición laboral que Simmons. La estrella de los Dubs es el principal impedimento para ver de nuevo a KD con Stephen Curry. No es su culpa...