Era cuestión de tiempo para que Klay Thompson empezará a romper marcas una vez que volviera a pisar una cancha de la NBA luego de no hacerlo por 941 días. En el primer juego de su regreso a Golden State Warriors ya logró un histórico registro que solo supera Stephen Curry.

Thompson le dio dos temporadas de ventaja a los demás jugadores tras romperse los ligamentos de la rodilla izquierda y el tendón de Aquiles derecho, pero, aun así, son pocos los jugadores que pueden ser consideraros mejores tripleros que Klay.

La estrella de Golden State Warriors tuvo un regreso perfecto porque hizo de todo y para todos. Klay Thompson anotó sus primeros puntos e hizo estallar de emoción a los más de 18 mil asistentes al estadio Chase Center, luego volcó el balón y enloqueció a Stephen Curry y no se quedó atrás con tres triples y una tapa.

¡Thompson está de regreso! En la historia de la NBA, el jugador que tiene el récord de alcanzar más rápido, menor cantidad de juegos, 1.800 triples es Stephen Curry con 545 partidos. ¿Y quién es el segundo? El otro ‘Splash Brother’ (Hermano).

 

La historia marca que logró Klay Thompson en su regreso a la NBA con Warriors

En el regreso de Klay Thompson a la NBA 2021-22, la estrella de Golden State Warriors registró 17 puntos y 3 tiros de tres puntos anotados en la victoria 96 a 82 sobre Cleveland Cavaliers para lograr la histórica marca de ser el segundo jugador de todos los tiempos que alcanza más rápido los 1.800 triples al hacerlo en 615 juegos. ¡Solo Stephen Curry lo supera!