Todo volvió a la normalidad. Las Finales de la NBA 2022 disputaron el Juego 2 y Golden State Warriors tenía la presión de estar 0-1 abajo en el marcador, pero Stephen Curry aceptó el desafío y desde el primer cuarto empezó a imponer condiciones contra Boston Celtics.

LeBron James se encargó de hacer pública la premisa que dicta cómo ganar los juegos de Playoffs y Curry tomó atenta nota para poner a todo el estadio Chase Center de pie, cerrar el primer cuarto y encaminar la victoria de los Warriors en el Juego 2 de las Finales NBA 2022 vs. Celtics.

Stephen Curry venía de un primer cuarto sensacional con 21 puntos en el Juego 1, pero empezó a perder efectividad y terminó con 34 unidades en la derrota de Golden State Warriors contra Boston Celtics. ‘El Chef’ aprendió la lección para el segundo partido y sigue a paso firme en la carrera por el premio MVP de las Finales NBA 2022.

La ofensiva de Celtics no iba a dar respiro y al cierre del primer cuarto del Juego 2 quería llevarse la ventaja parcial por 30 a 29 con un Jaylen Brown que anotaba todo lo que tiraba. La estrella de Boston terminó ese periodo con 13 puntos y cuando parecía que iba ser la gran figura, Stephen Curry apareció en todo su esplendor.

 

 

La jugada clave de Curry con más de 300.000 reproducciones en las Finales NBA 2022

A 5.5 segundos del final del primer cuarto del Juego 2 de las Finales NBA 2022 entre Golden State Warriors y Boston Celtics, Stephen Curry empezó a mover el balón de aquí para allá y de allá para acá, dejó atrás a su marca y con una flotadora sentenció el primer cuarto e hizo la jugada clave con más de 300.000 reproducciones en Twitter para encaminar la victoria de los Dubs por 107 a 88 puntos. El tercer partido será el miércoles 8 de junio a las 21:00 ET.