Bienvenidos al espectáculo de Golden State Warriors. Cuando empezaron aparecer algunas dudas en la serie de semifinales de NBA Playoffs 2022 contra Memphis Grizzlies llegó una victoria por 30 puntos en el Juego 3. Stephen Curry y Jordan Poole dieron un auténtico show.

La premisa de los Grizzlies estaba más que clara: evitar los triples de Curry. Cuando llegó la doble marca sobre Stephen, jugadores como Klay Thompson, Jonathan Kuminga, Andrew Wiggins, Jordan Poole y Otto Porter Jr. lograron espacios y terminaron con doble digito en la victoria de Warriors.

Poole apenas juega por segunda ocasión los Playoffs de la NBA si se cuenta los juegos de Play-In que disputó Golden State Warriors en la temporada 2020-21 y, ante la falta de experiencia, el talento se impone con un promedio por juego de 22.9 puntos, 56.5% de efectividad en tiros de campo y 46.2% en triples.

Stephen Curry encontró en Jordan Poole un nuevo aliado en Playoffs que podría unirse a los 'Splash Brothers' (Hermanos). Condiciones no le faltan y lo demostró con la química que tuvo en una jugada junto al ‘Chef’ que los aficionados de la NBA calificaron como algo nunca antes visto en el mejor baloncesto del mundo.

 

Video: La jugada de Curry en Playoffs con Warriors nunca antes vista en la NBA

En la victoria de Golden State Warriors vs. Memphis Grizzlies por 142 a 112 puntos en el Juego 3 de las semifinales de los Playoffs 2022, Stephen Curry empezó a moverse por la cancha y cuando se encontró con Jordan Poole se cruzaron los brazos y cada jugador de los Dubs salió en dirección opuesta a la que iban. Una jugada que llegó a más de 8 millones de reproducciones en Twitter.