No es una novedad que Los Angeles Lakers están teniendo una temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) para el olvido. El equipo no termina de asentarse y la preocupación crece. Sin embargo, este sábado consiguieron una victoria importante para mantenerse motivados.

Por suerte que no podía llegar de manera tranquila y sin polémica. Puesto que en el duelo ante New York Knicks, Russell Westbrook tuvo una actuación muy olvidable y por momento se vio tan mal que los fanáticos de los Lakers lo abuchearon.

Por otra parte, LeBron James y Anthony Davis tuvieron noches sensacionales. James terminó con un triple-doble de 29 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, mientras que AD hizo 28 tantos y aportó 17 rebotes. El otro gran contribuyente fue Malik Monk con 29 unidades.

Así, y con mucho sufrimiento, la franquicia dirigida por Frank Vogel venció a los de la Gran Manzana por 122 a 115 en tiempo extra y finalmente pudieron cortar una racha negativa que venían arrastrando desde hace ya varias temporadas.

Lebron James y Anthony Davis con Julius Randle. (Ronald Martinez/Getty Images)

Lebron James y Anthony Davis con Julius Randle. (Ronald Martinez/Getty Images)

La racha que Los Angeles Lakers cortó ante Knicks

De acuerdo a la cuenta de Twitter de ESPN Stats & Info, entrando al juego del sábado, los Lakers habían perdido 104 encuentros consecutivos cuando perdían por al menos 21 puntos, la racha más larga de la NBA. Esa fue la diferencia en un punto del segundo cuarto, y finalmente pudieron dar fin al maleficio.