Golden State Warriors sufrió uno de los golpes más duros en lo que va de los NBA Playoffs 2022: Draymond Green fue expulsado. Durante el Juego 1 de las semifinales contra Memphis Grizzlies, el compañero de Stephen Curry salió del partido por un durísimo golpe a Brandon Clarke. ¡El ‘Chef’ no lo podía creer!

Las pérdidas fueron el gran dolor de cabeza de los Warriors. Tan solo en la primera mitad del juego contra Grizzlies, Golden State registró 10 balones perdidos. Cinco de estos errores fueron por parte de Green antes de irse expulsado en la victoria de los Dubs por 117 a 116 sobre Memphis.

Draymond Green es conocido en el mundo de la NBA por la defensa dura y muy física que ejerce en la pintura con tal de recuperar el balón, pero en esta ocasión cometió una falta flagrante 2 tras un golpe a la cara de Clarke y una jalada de camiseta (jersey).

Los árbitros del juego Golden State Warriors vs. Memphis Grizzlies de Playoffs NBA 2022 revisaron la falta de Green a Brandon Clarke y luego de unos minutos que parecieron una eternidad determinaron la expulsión de Draymond que hizo reaccionar al mismísimo Stephen Curry.

 

 

La reacción de Stephen Curry a la expulsión de Green en la victoria de Warriors en Playoffs

Las cámaras de la transmisión enfocaron la cara de Stephen Curry, quien con una mirada incrédula y una sonrisa irónica reaccionó a la expulsión de Draymond Green en el segundo cuarto del Juego 1 entre Golden State Warriors y Memphis Grizzlies por las semifinales de los NBA Playoffs 2022. Además, 'El Chef' sostuvo que "no es bueno para el juego" que expulsaran a su compañero por la jugada que lo hicieron.