Los trofeos volvieron a Golden State Warriors y, aunque el trabajo aún no está completado, llegan a las Finales de la NBA con un golpe de autoridad en los Playoffs. Stephen Curry y los Dubs salieron campeones de la Conferencia Oeste y Draymond Green ya eligió rival para la gran final de 2022.

Warriors dominó de principio a fin el Juego 5 contra Dallas Mavericks y con una victoria por 120 a 110 puntos ganaron las Finales de la Conferencia Oeste. La gran figura del partido fue Klay Thompson con 32 puntos y 8 triples anotados. Curry y Green ya palpitan las Finales NBA 2022.

Con la buena noticia que Golden State Warriors ya tiene una ventaja contra el campeón de la Conferencia Este para las Finales NBA 2022, Stephen Curry y Draymond Green decidieron unirse en vivo al programa ‘Inside The NBA’ (Adentro de la NBA), de TNT, para protagonizar un momento imperdible.

Shaquille O’Neal se puso picante y en el papel de panelista le preguntó a Green con quién le gustaría jugar en las Finales NBA 2022. “Sé honesto”, dijo Shaq para poner presión y Draymond decidió responderle el rival que piensa que les va a tocar en la gran final, no el que le gustaría. Curry miraba atento y no podía contener la risa.

La reacción de Curry cuando Green eligió a Celtics como rival para Finales NBA 2022

“Vamos a jugar contra Boston Celtics”, respondió Draymond Green y Shaquille O’Neal agregó: “Ese es el Draymond que conozco”. En ese momento llegó la imperdible reacción de Stephen Curry, quien no pudo aguatarse la risa porque la presión de la leyenda de Los Angeles Lakers llevó a que su compañero eligiera el rival de Golden State Warriors en las Finales de la temporada NBA 2021-22.