El esloveno Luka Doncic se despachó una de las mejores actuaciones del fin de semana en la National Basketball Association (NBA), donde anotó un triple en el último segundo para el triunfo de Dallas Mavericks ante Boston Celtics; sin embargo, esta presentación no existió para un tal LeBron James.

Si bien se puede pensar que aquello no sucedió porque el Rey estaba acompañando a Los Angeles Lakers en el juego ante Portland Trail Blazers, que terminó en derrota por 90-105, el ala-pivot apareció en redes sociales este domingo, para destacar otra connotada presentación.

Lo anterior, porque James siguió muy de cerca el partido de su ex equipo, Cleveland Cavaliers, visitando a New York Knicks en el Madison Square Garden, que terminó en victoria para los de Ohio por 126-109, donde la máxima figura fue el base español Ricky Rubio.

LeBron James celebra histórica actuación de Ricky Rubio
 

En la Meca del baloncesto mundial, el nacido en Barcelona se despachó la mejor actuación de su carrera en la liga, ya que viniendo desde el banco de suplentes, anotó nada menos que un doble-doble de 37 puntos y 10 asistencias, además de tres rebotes, y con ocho de nueve aciertos desde los tres puntos.

Ante tamaña presentación en La Gran Manzana, LeBron utilizó su cuenta de Twitter y dedicó palabras para el español, señalando que "Ricky Rubio se está volviendo ahora mismo loco en el Garden". Y no fue para menos.

Lo más leído: