En Los Angeles Lakers no paran de recibir malas noticias. Al inicio de la temporada NBA 2021-22 eran uno de los contendores al título, pero sus estrellas fueron cayendo en la lista de lesionados y LeBron James no fue la excepción. Hay una nueva novedad sobre la lesión del ‘Rey’.

Un golpe en el tobillo derecho llevó a que LeBron se perdiera dos juegos y cuando tenía más ganas que nunca de mantener un nivel de estrella, el abdomen de James dijo: ¡Un momento!El Rey’ se volvió a lesionar y se dio una incapacidad inicial que no era grave. ¡Uf, respiraron los aficionados de Lakers, pero…

LeBron James cumplirá 37 años el próximo 30 de diciembre y cada lesión debe ser asumida con cuidado. Por ese motivo, el diagnóstico del doctor Tim DiFrancesco, exentrenador de fuerza y acondicionamiento de Los Angeles Lakers, sobre la nueva lesión de Bron encendió las alarmas en el equipo californiano.

Con la experiencia de trabajar en los Lakers, DiFrancesco explicó cómo se pudo originar la nueva lesión de LeBron. Una sobreextensión del torso de James más una fuerza extrema llevaron a que la estrella de la NBA se lesionara. La jugada más típica que genera este tipo de molestia es cuando se vuelca el balón.

 

 

La nueva lesión de LeBron James lo sacaría de 4 a 8 semanas en la NBA 2021-22

“¿Tiempo de recuperación? De cuatro a ocho semanas incluso para una tensión menor”, explicó el doctor Tim DiFrancesco sobre la nueva lesión de LeBron James. Se prenden las alarmas en Los Angeles Lakers porque no ganan y, por ahora, no se tiene certeza cuándo regresará ‘El Rey’.

Lo más leído: