Sería una auténtica batalla deportiva en la Conferencia Oeste entre dos pesos pesados. En el mundo de fantasía que vive noche tras noche la NBA con jugadas impensadas, llegó una propuesta de un plan que revolucionaría toda la liga: Los Angeles Lakers le quitaría a Stephen Curry 4 figuras de Golden State Warriors a cambio de un All-Star. ¿LeBron James se ilusiona? 

Los Warriors aún no ven la explosión de jóvenes figuras del equipo como James Wiseman y Jonathan Kuminga, así que el portal especializado Fadeaway World (Mundo) propuso un intercambio que calificó como “salvaje”. La premisa sería aprovechar el nivel élite que mantiene Curry con una estrella de la NBA que ya sabe lo que es salir campeón con LeBron James.

En el caso que ambos equipos aceptaran el intercambio de Anthony Davis por Jonathan Kuminga, James Wiseman, Andrew Wiggins y dos picks de primera del NBA Draft, al plan para que Los Angeles Lakers le quite a Stephen Curry cuatro figuras de Golden State Warriors solo le faltaría el paso final que, en teoría, sería el más accesible. 

El mundo de la NBA ha visto como la relación entre LeBron James y Draymond Green es cada vez más cercana y luego de ser el único jugador al que ‘El Rey’ felicitó de manera pública tras el título de los Warriors en el 2022, el cuatro veces campeón podría llegar a los Lakers como agente libre.

 

 

 

El plan para que Lakers le quite a Curry 4 figuras de los Warriors en la NBA

Draymond Green tendría que rechazar la opción jugador que tiene por más de $27.5 millones de dólares para seguir con Golden State Warriors en la temporada NBA 2023-24 y de esta manera se convertiría en agente libre. ¿A dónde iría? Según el plan que propuso el portal Fadeaway World (Mundo), Green sería la cuarta figura que Los Angeles Lakers le quitaría a Stephen Curry. Eso sí, a cambio de Anthony Davis.