Los Playoffs de la NBA 2022 tienen como los principales candidatos al título equipos con una cultura que pregona unión, lealtad y química en la cancha con base a la buena relación de sus jugadores fuera de esta. Golden State Warriors, Phoenix Suns y Milwaukee Bucks vienen haciendo lo que Los Angeles Lakers y LeBron James no hicieron en la temporada 2021-22.

James decidió apostar por jugadores veteranos de su confianza y círculo cercano como Russell Westbrook y Carmelo Anthony, pero ante los continuos errores de los Lakers, tanto los jugadores jóvenes como LeBron tuvieron reacciones que restaron más de lo que sumaron.

Malik Monk, el jugador que llegó a ser considerado como el nuevo integrante del Big-3 de Los Angeles Lakers, fue el primero en revelar el trato que recibían los jugadores jóvenes por parte de los veteranos del equipo californiano. ¿LeBron James era uno de esos?

Russell Westbrook tuvo uno de los promedios de puntos por juego más bajo de su carrera al promediar 18.5 unidades en la primera temporada con los Lakers y frente a los constantes fallos en tiros libres y triples, LeBron tenía actitud que molestó a sus compañeros según el portal Los Angeles Times.

 

 

¿Lo abandonan? La actitud de LeBron que habría molestado a sus compañeros de Lakers

Sobre la mitad de la temporada NBA 2021-22, LeBron James empezó a tener un lenguaje corporal particular cada vez que Russell Westbrook tenía un mal juego. Según el reporte del portal Los Angeles Times, la actitud que ‘El Rey’ mostraba al desplomar los hombros y agachar la cabeza tras tiros fallidos y malas defensas empezó a molestar con frecuencia a sus compañeros de los Lakers. ¿Lo abandonan para la campaña 2022-23?