Era un juego que Dallas Mavericks tenía que ganar sino quería quedar contra la pared en las Finales de la Conferencia Oeste. Por ese motivo, Luka Doncic estaba con el 110% de energía y no se aguantó unas palabras de Juan Toscano-Anderson. Menos mal apareció Stephen Curry

El primero en empezar a calentar el Juego 3 entre Warriors y Mavericks fue Luka Doncic con una polémica celebración que imitó a Curry tras un triple contra la chicharra del primer cuarto. La banca de Golden State tomó atenta nota.

Otto Porter Jr. salió por lesión, así que Steve Kerr decidió darle minutos importantes a Juan Toscano-Anderson. Al jugador mexicano le alcanzó con un par de marcas contra Luka Doncic para subir la temporada del tercer partido de las Finales de la Conferencia Oeste.

Stephen Curry y Luka Doncic (Foto: Getty Images)

Stephen Curry y Luka Doncic (Foto: Getty Images)

Según informó Anthony Slater, del portal The Athletic, Doncic iba por Toscano-Anderson luego de no gustarle unas palabras del mexicano y cuando tenía toda la intención de pelearse apareció Stephen Curry para ponerse al frente de la situación.

Video: Doncic se iba a pelear con Toscano, pero Curry apareció para salvarlo en Playoffs

La banca de Dallas Mavericks salió en defensa de Luka Doncic y luego del intento de pelea llegó la imagen de la reconciliación. Stephen Curry y Draymond Green hablaron con el ‘Niño Maravilla’ de los NBA Playoffs 2022 y calmaron los ánimos. ¡De la que salvó Juan Toscano-Anderson!