Le damos la bienvenida a las semifinales de los NBA Playoffs 2022. ¡Y de qué forma empezaron los duelos! Milwaukee Bucks cumplió con la premisa de ganar un juego de visitante y volver la serie contra Boston Celtics una verdadera serie con el triunfo en la ruta. ¡Giannis Antetokounmpo, la gran figura del juego!

Cuando se trata de hablar de volcadas, tanto Michael Jordan como LeBron James no tienen nada que envidiarle a Antetokounmpo. MJ ganó uno de los mejores concursos de volcadas en 1988. Mientras que ‘El Rey’ fue protagonista de una de las mejores fotos en la historia con un mate el 6 de diciembre del 2010.

Pero… ¡Un momento! Lo que Giannis Antetokounmpo hizo en la victoria de Milwaukee Bucks 101 a 89 sobre Boston Celtics en el Juego 1 de semifinales Playoffs puede llegar a sorprender hasta Jordan y LeBron: una volcada con tablero.

Antetokounmpo y los Bucks tuvieron que enfrentar a uno los defensores más difíciles en la Postemporada NBA: Robert Williams III. A pesar que Giannis terminó con un triple-doble de 24 puntos, 12 asistencias y 13 rebotes, cuando enfrentó al ala-pívot de los Celtics no pudo anotar en cinco tiros de campo.

Video: La increíble volcada con tablero de Giannis Antetokounmpo en Playoffs 2022

Giannis Antetokounmpo puso la cereza en el pastel en la victoria de Milwaukee Bucks sobre Boston Celtics de NBA Playoffs 2022 con una volcada en la que tiró el balón contra el tablero para asistirse y volcar la pelota. ¡Hasta Michael Jordan y LeBron James se sorprenderían!