La temporada 2021–2022 de la National Basketball Association (NBA) comenzó con toda y algunos equipos ya prenden alarmas por comenzar por debajo de sus expectativas, como es el caso de los Boston Celtics, equipo con récord negativo hasta el momento.

Muchos dentro de esa franquicia sienten que la ventana para conseguir un anillo de campeón es ahora, porque tienen en el All-Star Jayson Tatum, uno de los mejores jugadores de la liga hoy en día a sus 23 años, acompañado por Jaylen Brown, con 25.

Con eso en mente, que además lo piensan los mismos jugadores del equipo, Tatum habló con Abby Chin de NBC Sports Boston y confesó que está reclutando a uno de los jugadores rivales de la Conferencia Este con el cual tiene una gran relación.

Jayson Tatum quiere a Bradley Beal

Esto dijo el de Boston al preguntarle la posibilidad de convencer a Bradley Beal: "Es verdad. Lo hemos hablado muchas veces. Creo, más que nada, que sería muy cool jugar con él. Por cómo crecimos y lo unidos que somos. Es algo que siempre soñé... Es como jugar en la NBA con tu hermano mayor, ¿quién no querría eso?", dijo sobre el escolta de Washington Wizards.

"A los dos nos gusta la idea, por supuesto", continuó. Aunque cabe destacar que Beal prometió quedarse en su franquicia y luchar desde allí, pero tal vez su hermano de otra madre pueda convencerlo de lo contrario, todavía esta por verse.

Lo más leído: