Una jornada clave se vivió en el marco de la segunda semana de competencia, en la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), luego de que tras los resultados del día, Golden State Warriors y Chicago Bulls perdieron sus respectivos invictos.

Ambos equipos llegaban a la noche de jueves con récord de cuatro victorias y sin derrotas, siendo la franquicia de Illinois quien abría los fuegos ante los New York Knicks, donde si bien pudo mantener su racha, de no ser por un tiro errado de DeMar DeRozan, terminaron cayendo por 103-104.

Mientras que en el caso de los Warriors, pese a la deslumbrante actuación de su figura Stephen Curry, que fue el máximo anotador con 36 puntos, finalmente fue en tiempo suplementario donde perdieron su invicto ante Ja Morant (con 30 tantos) y Memphis Grizzlies, por 101-104.

El único invicto que queda en NBA 2021
 

Así las cosas, la única franquicia que no ha sumado derrotas en dos semanas de competencia es nada menos que Utah Jazz, quien fue hasta el Estado de Texas y apabulló a los jóvenes Houston Rockets por un categórico 122-91, donde al menos siete jugadores, entre ellos Donovan Mitchell y Rudy Gobert, lograron doble dígito en puntos.

Además de Houston, los Jazz ya lograron superar a Oklahoma City Thunder (107-86), Sacramento Kings (110-101) y Denver Nuggets (122-110), y deberán exponer su racha invicta este sábado 30 de octubre, cuando visiten a los Bulls en el mítico United Center. 

Lo más leído: