La temporada de la NBA 2021-22 no empezó exactamente como Los Angeles Lakers pretendía. No solo por los resultados, aunque tienen récord positivo de 4-3, sino que también por el funcionamiento de sus figuras, la relación de ellos en el campo y sus actuaciones individuales.

El líder es LeBron James, eso no ha cambiado ni lo hará. Por ahora, promedia 23.8 puntos, 5.8 rebotes y 6.4 asistencias. Aunque no ha jugado mal, tampoco ha dominado los partidos. El líder anotador es Anthony Davis, que lleva 24.7 puntos por juego con 11.4 rebotes, pero lanzando 17% desde el triple.

La nueva adquisición del Big 3, Russell Westbrook, alternó buenas con malas y con malos porcentajes de tiro igualmente tiene 18.3 puntos, 8.7 rebotes y 8.7 asistencias. Todos han sido parte importante, pero nadie ha aportado tanto como su sexto hombre, Carmelo Anthony.

Carmelo Anthony el salvador de Lakers

Por el momento, el único que no decepcionó en ninguno de los partidos, ha sido Melo. El veterano promedia 16.7 puntos por encuentro saliendo del banquillo, lo máximo que ha tenido desde el 2016-17 con New York Knicks.

Y, además, ha estado anotando con una efectividad que sería la más alta de su carrera. 50% en los tiros de campo y un alucinante 52% desde la línea de tres. Sí, es algo difícil de mantener, pero este Carmelo puede ser clave para las aspiraciones de la franquicia angelina.

Lo más leído: