Un tema que parece interminable y hasta ahora lo ha sido: Ben Simmons no se va todavía de Philadelphia 76ers, pero su intención es continuar la temporada de la NBA 2021 en otra franquicia, y por esa razón, todavía no ha debutado este año y está sufriendo las consecuencias.

Primero, los Sixers comenzaron a multar al base australiano en pretemporada, donde se perdió los juegos preparativos, reuniones y entrenamientos. Luego se unió al equipo para el comienzo de la campaña, sin embargo fue echado abruptamente de una práctica por el entrenador Doc Rivers.

En ese momento, le anunció a Philly que no estaba mentalmente listo para volver a las canchas, y con concordancia con las reglas de la NBA, la franquicia decidió dejar de multar al jugador hasta que esté listo para volver. Esto, claro, hasta que este viernes volvió a suceder...

Philadelphia 76ers multa a Ben Simmons

Según Adrian Wojnarowski de ESPN, la franquicia planea continuar las multas hacia Simmons hasta que este coopere con la organización con respecto a su salud mental. Hasta que estén satisfechos con la comunicación entre las dos partes y que acepte ayuda para tratar su problema, perderá por partido el equivalente a lo que gana por duelo, que son $360.000 dólares.

Este jueves fue la primera multa, y se esperan que sean varias más, a menos que el ex pick N.º 1 comience a volver a las actividades, tanto sobre su salud mental, como sobre baloncesto

Lo más leído: