Boston Celtics parece tener un comienzo de temporada de la NBA 2021-22 un tanto conflictivo, con unas declaraciones recientes de Marcus Smart que no se guardó nada en contra de las jóvenes figuras Jayson Tatum y Jaylen Brown.

Este lunes, los Celtics parecían encaminados a una victoria ante Chicago Bulls, donde tuvieron una ventaja en el 3er cuarto de hasta 19 puntos, pero los Bulls lo dieron vuelta con una racha de 30 a 11 en el último período. Boston cayó 114 a 128 y se pusieron 2-5 en la temporada.

Ante este desastroso suceso de eventos desafortunados, Marcus Smart cree firmemente que la responsabilidad pasa por las dos estrellas que deben mejorar en la faceta de involucrar a sus compañeros en el juego.

Marcus Smart contra Jayson Tatum y Jaylen Brown

"Creo que el reporte de investigación de los otros equipos es hacer que esos tipos (Tatum y Brown) intenten pasar el balón. Ellos no quieren pasar la pelota y eso es algo que van a tener que aprender", dijo Smart en el postpartido, según Brian Robb de MassLive.

"Todavía están aprendiendo y estamos orgullosos del progreso que han tenido, pero van a tener que tomar otro paso y buscar maneras de no solo generar para ellos mismos, sino que también para el resto del equipo... Es algo que les hemos pedido que hagan y están aprendiendo. Tenemos que seguir ayudando a esos chicos a hacer eso y ayudar a nuestro equipo".

Lo más leído: