La temporada NBA 2021-22 marcha a toda máquina y tras los diez primeros juegos el balance de Los Angeles Lakers no es nada bueno. Aquel súper equipo que se reforzó con estrellas y era uno de los candidatos a ganar el título ya acumula cinco derrotas hasta el juego contra Charlotte Hornets del lunes 8 de noviembre. ¡Dwight Howard reveló la dura realidad!

Con estrellas lesionados como Trevor Ariza, Kendrick Nunn y el mismísimo LeBron James, a los Lakers les cuesta encontrar la química de equipo que haga funcionar a Russell Westbrook con los demás compañeros estelares como Anthony Davis y Carmelo Anthony. ¿Cuál es el problema? Howard tiene la respuesta.

Un equipo campeón no se construye en tan solo 10 juegos de NBA y el primero en retratar la dura realidad por la que pasan los Lakers fue Russell Westobrook al hacer una sincera autocrítica. El siguiente en unirse fue Howard, quien ha estado lejos del rendimiento deseado.

Dwight Howard promedia por juego 4.9 puntos, 4.4 tapas en lo que va de la temporada NBA 2021-22. Además, ‘Superman’ fue parte de la escena más escandalosa de Los Angeles Lakers: la pelea contra Davis. Algo pasa en el equipo californiano y esto ya empieza a preocupar a LeBron James.

Dwight Howard revela la dura realidad de Los Angeles Lakers que asusta a LeBron James

“No somos el equipo de campeonato que queremos ser ahora. Para que podamos llegar allí, tenemos que ser humildes”, concluyó Dwight Howard sobre la dura realidad que vive Los Angeles Lakers en la temporada NBA 2021-22.

Lo más leído: