Por segunda ocasión en la temporada NBA 2021-22 llegaron dos victorias consecutivas para Los Angeles Lakers y un cambio de posición de LeBron James y Anthony Davis trajo uno de los mejores rendimientos del equipo californiano.

La química entre las estrellas de los Lakers irá creciendo a lo largo de la temporada, pero ante las dos derrotas del inicio de la campaña, en el séptimo juego el coach Frank Vogel decidió patear el tablero y formar una alineación titular nunca antes vista en la NBA 2021-22.

¡Y buen resultado trajo! En la victoria de los Lakers por 95 a 85 sobre Houston Rockets del viernes 31 de octubre, el equipo de Los Angeles inició con una alineación que sorprendió al mundo de la NBA: Russell Westbrook, Avery Bradley, Kent Bazemore, LeBron James y Anthony Davis.

Con el objetivo de dominar la pintura tanto en ataque como en defensa y crear espacios para que Westbrook dominara el tiro de media distancia, Los Angeles Lakers hicieron un cambio de posición para LeBron y Davis que solían jugar más como tiradores perimetrales.

El cambio de LeBron James y Anthony Davis que hizo ganar a Los Angeles Lakers

LeBron James pasó a jugar de 4 (ala-pívot) y Anthony Davis lo hizo como 5 (pívot) para que el nivel de Los Angeles Lakers mejorara de manera sustancial en la victoria sobre Houston Rockets. Datos, no opiniones. ‘El Rey’ terminó con 15 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. ‘La Ceja’ registró un doble-doble de 16 unidades y 13 tableros; mientras que Russell Westbrook estuvo cerca del triple-doble con 20 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias.

Lo más leído: