No aprende Kevin Durant. El alero y estrella de Brooklyn Nets venía de ser amonestado, la noche del viernes, por la National Basketball Association (NBA), debiendo pagar 25 mil dólares de multa, por lanzar un balón hacia el público en el juego ante Indiana Pacers.

Pero este domingo fue más lejos, durante el cómodo triunfo de su equipo ante Detroit Pistons por 117-91, donde logró anotar 23 puntos, cinco asistencias y un rebote, porque el astro perdió la paciencia dentro del campo y las emprendió contra uno de sus rivales.

Ocurrió faltando 3:23 minutos para el final del tercer cuarto, en una jugada defensiva, donde Durant intentaba salir de una pantalla que le puso con su cuerpo el ala-pivot rival Kelly Olynyk, pero preso de su impotencia por no poder bloquear un lanzamiento, fue más allá.

La nueva polémica de Kevin Durant en la NBA
 

Ante el hecho de no poder atacar el tiro del rival, Durantula no tuvo mejor idea que pegarle un codazo y un empujón al jugador de los Pistons, lo que fue cobrado como falta por los árbitros, quienes fueron a revisar la imagen para tomar una decisión final.

Tras la revisión oficial, los jueces decidieron expulsar del partido a Durant, en una acción que podría valerle una nueva multa por parte de la NBA, que ante este tipo de hechos, siempre castiga de manera económica a los jugadores, y ésta no sería la excepción.

Lo más leído: