El comienzo de la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) para los Brooklyn Nets no ha sido de los mejores, y es que pese a los pergaminos que tienen, la ausencia de Kyrie Irving por no vacunarse contra el Coronavirus, ha provocado que hoy tengan un rendimiento irregular.

Con cinco partidos disputados, tres de ellos como local en el Barclays Center, la franquicia de Nueva Jersey apenas ha podido ganar dos, lo que ha generado ruido entorno al entrenador Steve Nash, y al gerente general Sean Marks, por la decisión de marginar al base del certamen por su decisión personal.

En medio de este complejo panorama, la máxima estrella de los Nets, el alero Kevin Durant, reconoció tras la última derrota, por 93-106 ante Miami Heat, que tanto él como sus compañeros de equipo extrañan la presencia de Irving, y la estadística se encarga de demostrarlo.

Durant y los Nets extrañan a Kyrie Irving
 

En la pasada temporada, con la presencia del base en cancha, Durantula registraba un promedio de 33 minutos en cancha, una cifra que aumentó hasta los 35, sin el ex Cleveland Cavaliers, por que al consultarle en conferencia de prensa por la ausencia de su compañero, fue brutalmente honesto.

"Sé lo que quieres que diga; y sí, extrañamos mucho a Kyrie. Él es parte de nuestro equipo y esperamos que pueda volver pronto", sentenció Durant sobre Irving.

Lo más leído: