Colorín colorado la racha negativa se ha acabado. En el tercer juego de la temporada NBA 2021-22 llegó la primera victoria de Los Angeles Lakers de la mano de una actuación sensacional de una gran figura que no fue LeBron James.

No es casualidad que cada vez que ingresa a un juego de los Lakers, la afición del equipo de Los Angeles lo aplaude como si fuera una figura que hubiese jugado toda la vida en la franquicia californiana. Carmelo Anthony empezó a ganarse a Nación Laker.

Con la presión de llevar una racha negativa de 11 derrotas y 0 victorias desde los Playoffs 2021 e incluyendo la pretemporada, Los Angeles Lakers fueron entrenando en sintonía durante el juego vs. Memphis Grizzlies hasta que Anthony se edificó como la gran figura del primer triunfo de la temporada NBA 2021-22.

Los tres dedos a la cien porque balón que tocaba Melo Anthony, balón que iba adentro de la canasta. Carmelo terminó con 28 puntos producto de 10 de 15 tiros de campo y 6 de 8 en triples. Sin lugar a duda, fue la gran figura del triunfo de Lakers por 121 a 118 sobre Memphis Grizzlies.

 

 

Carmelo Anthony se convirtió en el noveno jugador más anotador en la historia de la NBA

La gran actuación de Carmelo Anthony con en el primer triunfo de Los Angeles Lakers en la temporada 2021-22 llevó a que se convirtiera en el noveno jugador con más puntos en la historia de la NBA al superar las 27.409 unidades de Moses Malone.

Lo más leído: