No hay una distancia imposible para que Stephen Curry anote un triple sensacional en la NBA y cuando parecía que se había visto todo, el base de Golden State Warriors sorprendió hasta el mismo coach Steve Kerr con un triple a una pierna contra Memphis Grizzlies.

Cuando los Warriors juegan en la NBA hay que encender el televisor y prepararse porque el espectáculo está garantizado. El juego que disputaron el jueves 28 de octubre no fue la excepción y, como es costumbre, Curry dejó con la boca abierta a los aficionados asistentes al estadio Chase Center.

Golden State Warriors llegaba invicto con cuatro victorias en la temporada NBA 2021-22 y para evitar sorpresas iniciaron el juego contra Grizzlies a toda máquina. A pesar que Memphis intentó apretar la contienda, un triplazo de Stephen Curry les dio a los Dubs una ventaja de 10 puntos al final del segundo cuarto.

Curry siempre se divierta en las duelas de la NBA y, en esta ocasión, no creyó necesario saltar con los dos pies para anotar un triple. Stephen solo se impulsó con el pie izquierdo, recogió el otro y… ¡Adentro! Steph se tomó la cabeza y generó una imperdible reacción del coach de Golden State Warriors, Steve Kerr.

Video: La imperdible reacción de Kerr al triple a una pierna de Stephen Curry en la NBA