Luego de ofrecer disculpas a Jordan Poole y su familia, además de sus compañeros en Golden State Warriors, por el incidente que tuvo en una práctica, Draymond Green confirmó su ausencia, por tiempo indefinido, de los entrenamientos, asunto que preocupa a su técnico Steve Kerr.

Y es que la pelea ocurrida a mitad de la pasada semana marcó un quiebre en el ambiente laboral de la franquicia de San Francisco, no sólo por el conflicto entre los jugadores, sino por la filtración del video del hecho.

En ese sentido, Steve Kerr fue consultado por si había una fecha clara para el regreso de Green, quien anticipó que estaría disponible para el debut de los Warriors en NBA 2022-23, ante Los Angeles Lakers, y el entrenador dejó más dudas que certezas.

 

Kerr aclara cuándo volverá a jugar Green con Warriors
 

"Estoy preocupado por ambos jugadores. Ambos son un problema. El incidente fue un problema, la filtración fue un problema. No clasifico estas cosas. Mi trabajo como entrenador es prepararnos para jugar y asegurarnos de que podamos poner el mejor equipo posible", partió señalando el estratega.

Ahora, cuando se le volvió a insistir a Kerr sobre si podía confirmar la vuelta de Green en los Warriors para el inicio de la próxima temporada NBA, respondió que "no tengo claridad al respecto".