Es increíble como han cambiado las cosas para el ala-pivot Julius Randle en su paso por los New York Knicks, ya que en su tercera temporada de National Basketball Association (NBA) pasó de ser la máxima figura del equipo al jugador más odiado por los aficionados.

Así de radical ha sido el cambio que ha tenido el jugador durante su etapa en la Gran Manzana, lugar al que llegó en 2019, proveniente de New Orleans Pelicans, firmando un contrato por tres temporadas a cambio de $63 millones de dólares, y que en el pasado certamen, se convirtió nada menos que en el Jugador Más Mejorado, llevándolos a Playoffs.

El problema con Randle comenzó en esa Postemporada, donde desapareció en la serie con Atlanta Hawks, en una baja ostensible de su rendimiento en el actual torneo, lo que ha provocado que los directivos de Knicks estén planteando seriamente la opción que sea intercambiado.

Randle pasa de ser ídolo a transferible en los Knicks
 

En ese sentido, según informó el insider Brian Windhorst, de la cadena ESPN, el conjunto dirigido por Tom Thibodeau está buscando un base para reforzar su plantilla, y el hombre señalado para fichar es De'Aaron Fox, actualmente en Sacramento Kings.

"El jugador que tiene más sentido en ese intercambio es Julius Randle", afirma el reporte en un intercambio que, en caso de llevarse a cabo, debe concretarse antes del 10 de febrero, y no olvidar que el aún jugador de Knicks tiene contrato vigente por cuatro años y $117 milliones de dólares.

Twitter: @TheNBACentral

Twitter: @TheNBACentral