Imparables con un ajuste perfecto para la NBA fueron las primeras sensaciones de Joel Embiid tras jugar los primeros tres juegos con James Harden. Philadelphia 76ers no cabe de la dicha porque disfrutan del dúo más temible de la temporada 2021-22 según los expertos.

En tan solo dos juegos, Harden ya consiguió un récord que ni Michael Jordan, ni LeBron James lograron. Claro está, MJ y ‘El Rey’ no jugaron en tres equipos diferentes durante dos temporadas. Aun así, ‘La Barba’ parece ser otra a la que jugaba con Kevin Durant y Kyrie Irving en Brooklyn Nets.

El nuevo aire tiene a un James Harden con un promedio por juego de 27.3 puntos, 9 rebotes y 12.3 asistencias en los primeros tres partidos con Philadelphia 76ers. A ‘La Barba’ le sentó el cambio y más si se trata de jugar a un lado de un serio candidato a ganar el premio MVP: Joel Embiid.

Aunque Michael Jordan y Scottie Pippen jugaron por 10 temporadas, ganaron 6 títulos con Chicago Bulls y disputaron 35 juegos en finales con un promedio por juego de 33.6 y 19 puntos, respectivamente, no lograron el récord único que acaba de conseguir el dúo más temible de la NBA 2021-22: James Harden y Joel Embiid.

   

El récord de Harden y Embiid que no consiguieron Jordan y Pippen en la NBA

¡Philadelphia 76ers celebra! James Harden y Joel Embiid se convirtieron en el primer dúo en la historia de la NBA que anota al menos 25 puntos cada uno en los primeros tres juegos que disputaron juntos. Un récord que ni Michael Jordan, ni Scottie Pippen consiguieron en los famosos Chicago Bulls de los 90’s.