Brooklyn Nets respiraba con una válvula de oxígeno para poder sobrevivir en las posiciones que dan un cupo directo a Playoffs, pero el mejor doctor que podía atenderlos llegó para generar una inesperada reacción de LeBron James. ¡Kevin Durant está de regreso a la NBA 2021-22!

Los Nets eran uno de los candidatos más fuertes para ganar el título de la NBA 2022 al inicio de la temporada. Sin embargo, el ‘Big-3’ de James Harden, Kyrie Irving y Kevin Durant se acabó con el intercambio de ‘La Barba’. Las malas noticias no pararon de llegar.

Durant se lesionó la rodilla izquierda el 15 de enero de 2022 y con Irving fuera de los juegos en condición de local, no se ha vacunado contra el coronavirus, Brooklyn Nets empezó a perder, pero… KD regresó y LeBron no dudó en reaccionar.

Aunque el retorno de Kevin Durant a la temporada NBA 2021-22 fue con una derrota de Brooklyn Nets por 107 a 113 contra Miami Heat, KD se despachó con 31 puntos luego de recibir la bendición de LeBron James con una épica reacción en Twitter.

La inesperada reacción de LeBron al regreso de Durant a Brooklyn Nets en la NBA 2022

Frente a un tuit que anunciaba el regreso de Kevin Durant a Brooklyn Nets, LeBron James no dudó en reaccionar y afirmó que “siempre es algo hermoso de ver G”. ¡El respeto de dos leyendas NBA!