Un choque entre un grande y un chico, que tiene las apuestas en su contra. Dallas Mavericks va por la hazaña que le permita llegar a las Finales de los Playoffs de la NBA 2022. Para eso deben ganarle a los poderosos Golden State Warriors que buscan volver a ser una dinastía.

Ante esto, Luka Doncic habló con la prensa y reveló lo que para él hace tan especial a sus rivales. Aunque mencionó la obviedad que significa tener a Stephen Curry y Klay Thompson en el equipo, considera que hay otro factor del que se tiene que cuidar su franquicia.

Los Splash Brothers general miedo en toda la NBA, y más ahora que se les agregó Jordan Poole. Juntos hacen un trío ofensivo muy difícil de defender. Sin embargo, Doncic no se queda atrás en cuanto a su ataque, y defenderlo a él también será un desafío.

Luka Doncic habla de los Warriors

"Es diferente sabes. Obviamente, tienen a Steph y Klay, probablemente los mejores tiradores de la historia", comenzó contándole Luka a Anthony Slater. "Los Warriors han sido el mejor equipo en los últimos 10 años... Será difícil", continuó el esloveno.

Luego, Slater le consultó sobre Draymond Green. Y allí Doncic reveló la importancia de su rival. "Tengo tanto respeto por Draymond... Creo que la clave de los Warriors es Draymond. Es simplemente increíble. Sin faltar el respeto, no es el mejor ofensivamente, pero afecta el juego en todas las otras categorías, entonces le tengo mucho respeto", dijo la joven estrella.