Las Finales de la Conferencia Oeste tiene el vibrante duelo Luka Doncic vs. Stephen Curry y en medio de esta serie de Playoffs NBA 2022, un recuerdo de la estrella de Dallas Mavericks cayó como anillo al dedo. ¡Todo Golden State Warriors lo ovacionó!

En el debut de Doncic en Finales de Conferencia no la pasó nada bien en el estadio Chase Center. Más allá de la dura derrota por 25 puntos en el Juego 1 contra Warriors, Luka se llevó de recuerdo un rasguño en la cara y el peor juego que ha tenido en Playoffs durante sus tres participaciones en Postemporada hasta la campaña 2021-22.

Pero no todos los recuerdos de Luka Doncic en el estadio de Golden State Warriors son malos. El 22 de diciembre de 2018 se jugaba un partido de temporada regular y el base de Dallas Mavericks tuvo un regalo que todos los Dubs ovacionaron.

Luka Doncic, estrella de Dallas Mavericks (Foto: Getty Images)

Luka Doncic, estrella de Dallas Mavericks (Foto: Getty Images)

Transcurría el tercer cuarto del partido que terminaría ganando los Warriors por 120 a 116 cuando Draymond Green le tapó un tiro a Doncic. Luka perdió el equilibrio y terminó por caer sobre un pequeño aficionado de los Warriors. Eric Kocher recibió todo el impacto de la estrella de Mavericks y quedó muy adolorido.

 

Video: El regalo de Luka Doncic que todo Golden State Warriors ovacionó en la NBA

Una vez finalizó el juego Golden State Warriors vs. Dallas Mavericks del 22 de diciembre de 2018, Luka Doncic se acercó a Eric Kocher y le regaló su camiseta (jersey) autografiada en medio de una ovación de todos los aficionados del equipo liderado por Stephen Curry. ¡Video!