La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. Ja Morant suspendido, la reaparición de Michael Jordan y más.

Todavía cuesta acostumbrarse y se tardará un tiempo, pero Kevin Durant ya es una amenaza como jugador de los Phoenix Suns. El alero causa sensación, juega partidazos y hasta llegó a superar un récord de todos los tiempos.

Lamentablemente, el comienzo de la era de Russell Westbrook en Los Angeles Clippers no ha sido el mejor. Todavía no han ganado con él en cancha, y en la última derrota, el base cometió un error que condenó a la franquicia.

Noticias NBA: Ja Morant suspendido

Ja Morant ha tenido un año super polémico en la NBA. En su última travesía fuera de las canchas, donde es figura, el jugador apareció con un arma de fuego en un video subido a las redes sociales. Por eso, fue suspendido.

Noticias NBA: Michael Jordan reaparece

Michael Jordan, de una u otra manera, está siempre presente alrededor de la NBA. Sin embargo, esta vez estuvo en el estadio viendo al equipo del que es dueño, Charlotte Hornets. Su cara de preocupación y decepción alcanza para entender la realidad del equipo.