La intensidad de los Playoffs 2022 llegó a uno de sus puntos máximo con la expulsión de una estrella de la NBA en el Juego 1 Golden State Warriors vs. Memphis Grizzlies, quien enloqueció en su salida del estadio FedExForum. ¡Stephen Curry no lo podía creer!

Los Grizzlies empezaron pisando fuerte en el primer juego de semifinales Playoffs 2022 y llegaron a tener una ventaja parcial en el marcador de 10 puntos. Las pérdidas de balón (10), una pesadilla para Warriors en la primera mitad del partido.

Draymond Green no venía con un buen juego, estaba preciso con el balón y, como si algo más le faltara, terminó por ser el protagonista de la primera gran polémica de las semifinales de los Playoffs 2022. El ala-pívot dejó con uno menos a Golden State Warriors.

Con un 1:18 minutos por jugar en el segundo cuarto, Green intentó darle una tapa a Brandon Clarke, pero el movimiento del brazo izquierdo de Draymond impactó en la cara del rival y además lo jaló de la camiseta (jersey). ¡Pum! Al suelo y que golpe se llevó.

Expulsan a Draymond Green de los Warriors y enloquece en su salida del estadio en Playoffs

Los árbitros de Golden State Warriors vs. Memphis Grizzlies en semifinales de Playoffs 2022 analizaron la falta de Draymond Green a Brandon Clarke y determinaron que fue flagrante 2. La estrella de la NBA fue expulsada y enloqueció en su salida del estadio FedExForum.